Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

“En el equipo de Toros Neza, había drogas y alcohol”: Nenei



El equipo icónico mexiquense de los 90s, Toros Neza, sigue dando de qué hablar, historias que por mucho tiempo han permanecido ocultas se empiezan a conocer, la más reciente por parte de un exjugador, el brasileño Nidelson Silva de Melo “Nenei”, que reveló el uso de drogas y alcohol dentro de la institución.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“Si en aquella época hubieran hecho antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar”, señaló el jugador delantero, ya que conoce la historia de cada uno de ellos, no sin reconocer que varios valen oro.

“Nadie habla la verdad, en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos además del alcohol usaban drogas, pero de eso no hablan”, dijo el brasileño durante una entrevista a ESPN.



El conjunto del municipio de Nezahualcóyotl que regresa en este 2020 para jugar en la nueva Liga del Balompié Mexicano, en los 90s, según Nidelson Silva de Melo, la indisciplina en el vestidor fue algo que caracterizó al equipo.

Te puede interesar: En Neza ya son 11 servidores públicos fallecidos por Covid-19 en Neza

En Toros Neza participaron jugadores como Antonio Mohamed, Guillermo Vázquez, Rodrigo Ruiz, Miguel Herrera y Pablo Larios, su época de mayor éxito fue de 1995-1997, para el año 2000 descendió, después jugó un par de años en Primera A y desapareció en el verano del 2002, pero el 2 de marzo del 2020 regresa para competir en la Liga de Balompié Mexicano.


Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks