Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En el Hospital Pediátrico La Villa exigen la renuncia de la directora


Al ser acusada de propinar malos tratos no solo de ella, sino también de su equipo de trabajo, diversos trabajadores del Hospital Pediátrico La Villa, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pidieron la destitución de la directora Lucía Álvarez Fernández.

“Estamos hartos de sus abusos y pisoteos a nuestros derechos”, “Basta de abusos y arbitrariedades, fuera Lucía Álvarez” y “No queremos gente nefasta ni prepotente en el pediátrico La Villa”. Se leía en las pancartas que mostraban los inconformes que se instalaron afuera de las instalaciones médicas.

Te puede interesar: Termina en riña disputa entre rutas de transporte público en Ciudad Lago

Asimismo denuncian que desde su llegada se tensaron las relaciones y el ambiente laboral, señalan que comenzó un periodo de persecución y acoso por parte de los administrativos mediante técnicas de maltrato y acoso.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Los manifestantes también señalaron que la directora no ha tomado las medidas adecuadas a fin de evitar contagios entre pacientes con Covid-19 y médicos, ya que se han generado varios contagios tanto de trabajadores del hospital, médicos y pacientes en general que han derivado en varios fallecimientos.

Los trabajadores inconformes señalaron que hasta el momento la directora no ha respondido a sus quejas a pesar de su insistencia, sin embargo, aseguraron que seguirán trabajando en beneficio de los pacientes.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba