Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En el Zoológico de Aragón nace camada de lobos



La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, por medio de la Dirección General de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre informó del nacimiento de una camada de lobos mexicanos en el Zoológico de San Juan de Aragón.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Aunque los cachorros nacieron el 19 de abril fue hasta el 17 de junio que los veterinarios los examinaron para evaluar su estado de salud, vacunarlos, desparasitarlos, pesarlos e identificar su género.

Ya con los datos de la evaluación, en la que se distinguió que los dos pequeños son machos y que pesaron siete kilos cada uno, fue que decidieron compartir la buena noticia. 



Los cachorros son hijos de Joy, una loba de tres años de edad que nació en el zoológico Los Coyotes y de Nakai, un macho también de tres años oriundo de Cananea, Sonora.

Te puede interesar:Niños autistas, entre los más afectados por el confinamiento del Covid-19

Cabe destacar que debido al confinamiento, el Zoológico de Aragón, en donde se encuentra el hogar de estos bebés lobo, acata las medidas que se establecen para el semáforo de riesgo en color naranja debido al Covid-19, por lo que está ofreciendo un recorrido virtual de nombre ‘Tesoros de la naturaleza’.

Fuente: milenio.com


Deja un comentario
Volver arriba