Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En la GAM un gatito vende cupcakes para salvar su ojo


Con la venta de ‘cupcakes’, logró la recaudación del dinero suficiente para poder pagar la operación y salvar su ojo. Su nombre es Antonio y es un hermoso gato color pardo.

Su dueña publicó varias fotografías en las que solicitó la ayuda, y entonces la historia de este minino se hizo viral a través de redes sociales. El gatito nació con microftalmia en su ojo derecho, por lo que nunca tuvo visibilidad, pero ahora corre el riesgo de perder la vista en el ojo izquierdo.

Te puede interesar: En Valle de Aragón detienen a dos que extorsionaban a choferes de autobuses

Ante esta situación de riesgo para Antonio, su dueña tuvo la idea de vender panquecitos en el Parque María Luisa, colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Afortunadamente la historia generó empatía y el apoyo de las personas con la compra de muchos pastelitos y algunas donaciones, por lo que el dinero logró ser completado y la cirugía está programada para el próximo lunes 14 de septiembre.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

A manera de agradecimiento, la dueña de “Antonio” convocó a conocerlo ayer viernes 11 de septiembre en el mismo parque donde sigue con la venta de los cupcakes.

En uno de sus últimos mensajes, la dueña de Antonio escribió: “Gracias a Dios y al amor de todos ustedes, hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito. Ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas pendientes de ‘cupcakes’». 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba