Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En Neza confirma primer fallecimiento por coronavirus. “Mucha gente no cree”: Hugo de la Rosa

De manera oficial, autoridades de este municipio informaron el primer fallecimiento por coronavirus COVID-19 en su territorio, además de cuatro casos positivos confirmados y 22 personas sospechosas más. El Alcalde envía mensaje.


El presidente municipal de Nezahualcóyotl,  Juan Hugo de la Rosa, a través de un video en la cuenta oficial del Ayuntamiento, envió un mensaje a la ciudadanía y lamentó que algunos habitantes de este municipio sigan sin tomarse en serio las medidas de aislamiento y protección que fueron dictadas por las autoridades de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: ¿Subirán a 16 pesos el kilo de tortilla en Nezahualcóyotl?

“Nos encontramos con que mucha gente no cree, o simplemente ha decidido no seguir estas medidas preventivas y con eso no solo ponen en riesgo a su propia persona, sino que ponen en riesgo a su familia y a la comunidad en general”, señala el edil en el video.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Asimismo, afirma que las autoridades cuentan con tres ambulancias especializadas para el traslado de pacientes sospechosos de coronavirus COVID-19, y que igualmente se encuentra habilitado el teléfono Centro de Mando 55 5743 – 4343 para poder canalizar reportes de posibles casos.

Te puede interesar: A partir de hoy martes, otro duro golpe a la economía familiar pudieran sufrir ciudadanos de Neza, si es que el precio de la tortilla amanece con un precio de hasta 16 pesos por kilo.

Aquí el mensaje del edil.

En el Estado de México, hasta el momento, el número de personas con coronavirus es de 261. Del día en que se dio el reporte de la Secretaría de Salud mexiquense al día en que se anunció el reporte nacional, se registraron 57 casos nuevos.

Fuente: sopitas.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks