Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En Neza patrullas con sus altavoces llaman a quedarse en casa

No obstante que en Nezahualcóyotl hasta el momento no se ha presentado ningún caso de  Covid-19, las patrullas municipales realizan el llamado a los ciudadanos, por medio de sus altavoces, para permanecer resguardados en sus hogares durante la contingencia sanitaria.


La indicación es clara, no salir de casa solo si es estrictamente necesario, mantener la sana distancia y si requieren hacer una compra debe efectuarla únicamente un miembro de la familia, evitando exponer a niños y adultos mayores. 

Te puede interesar: Mercados y parques son sanitizados en la GAM

Las unidades de Seguridad pública de Nezahualcóyotl iniciaron con recorridos por las calles del municipio para recomendar a la población no salir.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Es a través de altavoces instalados en las unidades de seguridad, que los elementos adscritos a la policía municipal difunden varias sugerencias a los ciudadanos.

Te puede interesar: Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero informó que realizó la sanitización de espacios públicos como mercados, parques, escuelas de educación básica y centros de trabajo, con el propósito de combatir la propagación y contagio del Covid-19.

«Los invitamos a permanecer en casa, al hacerlo disminuimos las probabilidades de contagio por coronavirus COVID-19«, se escucha en las calles de Nezahualcóyotl.

«Si requieres salir a comprar algo, que solo acuda un integrante de la familia y mantenga la sana distancia de 1.5 metros entre personas. No olvides lavar tus manos frecuentemente y usar gel antibacterial», añaden.

«Recuerda, no salgas de casa si no es necesario, unidos saldremos adelante».

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks