Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En Neza prohíben la venta de bebidas alcohólicas

Debido a un creciente aumento de actos de violencia durante este periodo de aislamiento, el gobierno de Nezahualcóyotl prohibió la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todo el municipio.


¿TE SIENTES AFECTADO POR ESTA MEDIDA?

La medida prevalecerá en esta localidad hasta el próximo 30 de abril, según lo anunció la noche del sábado pasado el alcalde Juan Hugo de la Rosa.

Te puede interesar: Médicos y enfermeras realizan paro en el hospital La Perla (Video)

Se castigará también a las unidades económicas que permitan el consumo de alcohol dentro de sus negocios, como es el caso de tiendas o restaurantes.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“Ha provocado entre la población que busquen espacios en la vía pública para consumir bebidas alcohólicas, realizando reuniones que ponen en riesgo sanitario a toda la población”, explicó el edil

Te puede interesar: Tras el fallecimiento del subdirector de urgencias del Hospital La Perla, en Nezahualcóyotl, por Covid-19, y que médicos y enfermeras realizarán un paro-manifestación para exigir insumos de salud; ayer viernes, sólo laboró una parte del personal y los pacientes aseguran que no hay quién los atienda.

De la Rosa señaló que, en los últimos días, los índices de este tipo actos fueron realizados por personas que se encontraban en estado etílico, además que, ante el cierre de bares y cantinas, vecinos consumen alcohol en negocios no autorizados o en la vía pública.


Aquí el comunicado oficial

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba