Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En Neza se cancela fiestas patrias, sus recursos fueron usados para atender emergencia sanitaria



El municipio de Nezahualcóyotl, desde hace meses, canceló los festejos de la conmemoración de la Independencia y no se considera que ningún evento que ponga en riesgo a la población durante el año.


El dinero, indicó el alcalde, Juan Hugo de la Rosa, ya fue destinado para atender la emergencia. Sobre el tema dijo: “Lo tenemos considerado y estaremos sujetos en lo que se determine por parte de otras órdenes del gobierno; pero creo que no podríamos poner en riesgo la salud de la población”.

Te puede interesar: Ecatepec F.C. es baja de la LBM por Covid-19

Y, abundó, si las condiciones se dan, harán un evento sin presencia de personas. “Pero no creo sinceramente que se puedan realizar eventos masivos. No creo que se pueda hacer en este año, pero eso no significa que no se haga ninguna actividad para festejar la independencia de este país. Los recursos ya fueron canalizados, todo los que teníamos destinados para los festejos”, indicó el presidente municipal en conferencia de prensa virtual.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El edil dijo que su gobierno ha hecho una serie de ahorros, como en compra de combustible, para poder orientarlos en las necesidades derivadas de la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba