Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En Plaza Aragón, suspenden comercios por no cerrar en cuarentena

Debido a que se habían mantenido abiertos varios comercios que no se encuentran en la lista de ser esenciales, autoridades de Ecatepec pusieron sellos de clausura a las puertas del centro comercial Multiplaza Aragón.


También se informó que varios locales de comida de este centro comercial, no han respetado las medidas dispuestas por la Secretaría de Salud (SSa) durante la contingencia de coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Cubrebocas a héroes de la Independencia en Ecatepec

El día de ayer, cerca de las 8 de noche, las autoridades ecatepences llegaron hasta la plaza ubicada en la Av. Carlos Hank González, mejor conocida como Avenida Central, y colocaron los sellos de clausura.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La autoridad señaló que recibieron varios reportes vecinales que dentro de la plaza continuaba funcionando un bar y que incluso se encontraban trabajando personas de la tercera edad.

138 casos positivos en Ecatepec

Fernando Vilchis, alcalde deEcatepec, publicó en su cuenta de Twitter que hasta el momento en el municipio hay 138 casos positivos de coronavirus.


En tanto que el número de muertos es de seis personas, hay 135 casos sospechosos y 319 casos negativos. Los seis decesos son hombres.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba