En plena Noche Buena asaltan combi

En plena Noche Buena asaltan combi

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un par de sujetos asaltan a los usuarios que viajaban a bordo de una combi sobre la Vía Morelos, de Ecatepec, en el Estado de México.

Este lamentable hecho tuvo lugar la tarde del jueves 24 de diciembre, de acuerdo con la fecha que aparece en la grabación. El vehículo se detuvo en una zona poca usual para recoger pasaje.

Te puede interesar: Nuestro Bosque de Aragón reabre ante semáforo naranja; así operará

Cuando uno de los asaltantes aborda la combi, les grita: “Todos los teléfonos, a ver tú, tú, dame el teléfono”, le dice a una mujer quien viaja con un niño de 5 años.

[noptin-form id=12079]

“Ya te lo di”, le responde la mujer, quien abraza a su pequeño para protegerlo.

Sin embargo, el joven sujeto desconfía de la mujer y comienza a esculcarla, sin importar que viaja junto al menor. Tras varios segundos, el agresor encuentra el celular de la mujer y se lo arrebata.

Después de que los sujetos se alejan de la unidad de transporte, los pasajeros le recriminan al conductor por hacer “la parada” en dicha zona.

Sanitizaciòn Reyric

“¿Por qué le hiciste la parada aquí a los señores?”, pregunta otra pasajera.

“Es que lo pudiste haber parado más adelante”, agrega la mujer que viaja con el niño.

 “Estaba otra camioneta”, contesta el chofer.

 “Pues sí, pero viene un niño de 5 años y un bebé, ¡no jodas! A ti no te quitaron nada. ¿Quién le quita el susto a mi hijo? ¿Quién le quita el susto a la señora?”, agregó la mujer.

AQUÍ EL VIDEO DE LOS HECHOS.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *