Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En su segundo informe Sheinbaum resalta inversiones en la zona de Aragón. ¿Las has notado?


La jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, presentó su segundo informe de Gobierno al Congreso de la CDMX de manera virtual, ayer jueves 17 de septiembre, donde mencionó las inversiones realizadas en la zona de Aragón.

La jefa de gobierno destacó el proyecto de inversión que se hizo en 11 espacios y parques de la ciudad de México, algunos de ellos en Aragón,donde se hizo la reforestación, recuperación de áreas verde y construcción de una nueva estructura, este proyecto llamado “Sembrando Parques” se realizó en dos etapas donde la primera etapa de modernización tuvo una inversión de 71 mil 023 millones de pesos para la renovación de 2.65 hectáreas.

Alerta Amber: Robín Eduardo desapareció en la alcaldía Gustavo A. Madero

En esta primera etapa estuvieron involucrados los siguientes espacios: El Bosque San Juan Aragón, periférico Oriente, Gran Canal, Parque ecológico Xochimilco, Parque Cantera, Parque Cuitláhuac, Deportivo “El vivero”, Bosque de Chapultepec, Eje 6 sur, Parque Leona Vicario y Av. Chapultepec.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La segunda etapa de este programa inicio con una inversión de 800 millones de pesos y esta inversión formará parte de los 26 parques que el gobierno de la ciudad de México pretende rescatar, donde se conforman ya 12 parques y 2 zoológicos, recordando que este programa lo lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios – Sobse– y la Secretaría del Medio Ambiente –Sedema-.

Los involucrados de la inversión en esta segunda etapa fueron: Bosque San Juan de Aragón (2ª Etapa), periférico Oriente Aragón (2ª Etapa), Gran Canal Aragón (2ª Etapa), Parque Ecológico Xochimilco (2ª Etapa), Parque Cantera (2ª Etapa), Parque Cuitláhuac (2ª Etapa), Deportivo Viveros (2ª Etapa), Bosque Chapultepec (2ª Etapa), Zoológico Chapultepec, Zoológico Aragón.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba