Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En tan sólo 15 segundos asaltan con pistola en mano una papelería



La tarde del pasado sábado se registró otro asalto. En esta ocasión a una papelería, el robo se dio con pistola y a plena luz del día en el municipio de Ecatepec, hecho que fue captado por unas cámaras de videovigilancia 

Tazas impresas Magenta IDP


ASÍ OCURRIÓ EL ASALTO

Según se mira en las cámaras de videovigilancia, en el ilícito participaron dos hombres, uno que iba conduciendo una motocicleta, y otro que ingresó al establecimiento con pistola en mano para despojar del dinero y pertenencias de los presentes.

El atraco ocurrió en la colonia Los Arcos en el municipio de Ecatepec de Morelos. Afuera del comerciohabía una cámara que captó el momento en que los asaltantes llegan en una moto, uno desciende y va al local, mientras su cómplicelo espera en el vehículo para huir lo más pronto posible.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El asalto a la papelería comenzó cuando el sujeto armado, quien iba vestido con pantalón y chaleco en tonalidad café claro, además de una gorra, ingresó con el arma de fuego y exigió su botín. El sitio estaban una mujer y su hijo comprando algunos artículos, mientras una empleada en el mostrador los atendía.


El asaltante cortó cartucho y se llevó las pertenencias de las víctimas. Tan solo le bastaron 15 segundos en total para realizar el atraco. La cámara en el exterior del negocio captó cuando el ladrón terminó su trabajo y regresó con su cómplice de la moto, abordó la unidad y ambos emprendieron la huida. Se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Joven es asaltado y golpeado durante asalto en Ecatepec (Video)

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba