Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En últimos días, ¿perdiste o te robaron a tu perro en la GAM? Aquí podría estar

Por lo menos 120 perros fueron encontrados en condiciones de hacinamiento e insalubridad en un domicilio de la GAM, esto ocasionó que alrededor de 100 personas se presentarán afuera de la casa con la esperanza de encontrar a sus mascotas que se extraviaron o se las robaron de sus hogares.

A través de un video difundido en días pasados en un grupo de WhatsApp de vecinos de la colonia Nueva Vallejo, donde se escuchaba como maltrataban a varios perros en el interior de una casa, varias personas de la colonia se reunieron y decidieron poner una denuncia ante las autoridades por maltrato animal.

Policías capitalinos, personal de la brigada animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y vecinos de la colonia, acudieron al domicilio señalado e impidieron que un hombre trasladara en una camioneta alrededor de 70 perros que ya tenía en varias transportadoras.

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, y dijo ser el encargado de los animales. La muchedumbre reunida, muchos de ellos dueños de perros perdidos en la zona, no pudieron entrar al domicilio, por lo que no les quedó más que esperar a que en las próximas horas las autoridades realicen una inspección dentro de este.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba