En una intensa persecución patrullas de CDMX y Neza chocan de frente

En una intensa persecución patrullas de CDMX y Neza chocan de frente

Durante una persecución buscando detener a tres presuntos ladrones en Nezahualcóyotl, una patrulla de este municipio chocó contra otra de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, los uniformados capitalinos atendieron un reporte de robo en el periférico y avenida Pantitlán en los límites con el Estado de México, al notar presencia policial los presuntos malhechores comenzaron la huida con dirección al territorio de Neza.

Ante ello, los elementos de la patrulla de la Ciudad de México iniciaron la persecución en contra de los sujetos y pidieron apoyo a los elementos de Nezahualcóyotl, quienes minutos más tarde se sumaron al operativo.

Desafortunadamente, calles más adelante ambas patrullas se impactaron de frente y resultaron lesionados cuatro de los uniformados.

A fin de brindar los primeros auxilios a los elementos, al sitio arribaron unidades médicas pero, debido a la gravedad de sus heridas, tuvieron que ser trasladados a hospitales.

Los dos elementos de la Ciudad de México fueron desplazados en una ambulancia del ERUM hasta el hospital Hospital San Ángel en Chapultepec, en tanto que los dos policías de Nezahualcóyotl reciben atención especializada en el hospital ISSEMYM de la localidad.

No obstante el accidente, se logró la detención de los tres presuntos ladrones, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario