Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En una riña matan a mujer a balazos

Presuntamente como consecuencia de una pelea, una mujer fue asesinada y dos personas más resultaron lesionadas a balazos en la colonia Impulsora Popular Avícola del municipio de Nezahualcóyotl.

Según las primeras investigaciones, las víctimas convivían en una fiesta la madrugada de este lunes, cuando se desató una riña ente algunos asistentes, y finalmente fueron atacados a balazos.

La mujer que resultó muerta fue identificada como Ángeles «N», y presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en la espalda.

Después de una evaluación médico veterinaria y una valoración de la calidad de vida de Rufta, una hembra de lobo mexicano que habitaba en el Zoológico de San Juan de Aragón, fue necesario realizarle una eutanasia.

Como resultado de la balacera, una mujer más resultó lesionada, así como un hombre quién recibió un disparo en la mano, ambos fueron trasladados por particulares a hospitales privados. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

En el lugar de los hechos, ubicado en calle Hacienda Solís, entre Hacienda de la Gavia y Hacienda de la Noria, se localizaron al menos seis casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

Fuente: www.debate.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba