Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Encuentran en Valle de Aragón a una bebé muerta dentro de una mochila



En las primeras horas de ayer domingo se llevó a cabo el hallazgo del cadáver de una menor en el interior de una mochila negra, la cual fue abandonada en Valle de Aragón Primera Sección.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Este terrible hecho se suscitó debajo de un puente vehicular ubicado sobre la avenida de las Zapatas y Valle de Mixteco en el municipio de Nezahualcóyotl.

Algunas personas que circulaban cerca del lugar decidieron acercarse a la bolsa para inspeccionar su contenido. Con horror observaron al cadáver de una bebé dentro de la bolsa, de inmediato avisaron a las autoridades pertinentes.



Un albañil de 46 años contactó a las autoridades, quienes poco después acordonaron y resguardaron la zona en espera de los servicios periciales.

Te puede interesar: #JusticiaParaElideth La asesinan y presentaba señales de estrangulamiento

Los agentes de la Fiscalía del Estado realizaron las primeras diligencias y observaron que la víctima era un bebé, aproximadamente de ocho meses de vida.


Según el reporte policial, la pequeña presenta lesiones en rodillas y en la región del tórax, por lo que suponen que la causa de la muerte podría ser los golpes en dichas zonas del cuerpo.

Elementos de seguridad se encargarán de verificar las cámaras de la zona para poder detectar la identidad de la persona que haya dejado la mochila en el sitio.


Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba