Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Es detenido y confiesa que mató a Josselin con una pesa de hacer ejercicio

Su nombre era Brenda Josselin Hernández de 22 años de edad, y presuntamente fue asesinada por su expareja Raymundo “N”, el pasado 12 de febrero. El presunto homicida fue detenido cuando deambulaba en la carretera Texcoco-Lechería por policías de Ecatepec.

Según sus primeras declaraciones, este sujeto golpeó a Josselin con una pesa para hacer ejercicio, posteriormente la subió a la azotea de su domicilio con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.

La familia de Josselin, consternada, pide que se le castigue.

“Pena de muerte, pena de muerte, porque no se vale que ellos destruyan una familia, destruyan un hogar y que a los pocos días o los pocos meses salgan siendo inocentes de los casos o del hecho que hizo”. Señaló un integrante de la familia entre llanto y coraje.

El cuerpo de Josselin fue llevado a su última morada en Ecatepec, y amigos y familiares la despidieron. 

Aquí la nota que publicamos ayer.

Encuentran sin vida a Josselin “N” de 22 años. ¿Otro feminicidio?

JOSSELIN EN VIDA, SU BELLO RECUERDO

Sus familiares y sus amigos recuerdan a la joven como una mujer deportista y con muchas ganas de vivir.

“Era una niña muy alegre, le gustaba el deporte, el futbol, con la mentalidad de crecer porque estudiaba también”, dijo Marco Antonio Peña, padrino de Josselin.

“Terminó su carrera no sé, si recibió el título, pero si terminó su escuela, su universidad, ella quería ser abogada en derecho. El futbol era su pasión, en una semana jugaba hasta cinco días, era buena para el futbol la niña”, recordó una de sus amigas más cercanas.

“Era tan alegre, convivimos muchas veces en una academia de baile, en donde bailábamos, los dos convivíamos con varios de nuestros amigos y eso es lo que recuerdo y me llevó de ella”, comentó con los ojos humedecidos uno de sus amigos.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Deja un comentario
Volver arriba