Un hombre en situación de calle que presentaba síntomas de coronavirus, fue trasladado del exterior de la Central Camionera del Norte a un hospital por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de que personas reportaran a un hombre de la tercera edad en situación vulnerable con dificultades para respirar, personal del ERUM llegó a Avenida de los 100 Metros, justo a las afueras de la Central de Camiones del Norte, sitio donde hay afluencia de personas.
Te puede interesar: Penal de Neza acondicionado para atender casos de Covid-19
De acuerdo con Víctor Gallegos, encargado de la seguridad interna de la central camionera, se solicitó el apoyo médico debido a que vio en mal estado al hombre de 71 años.
Cuando fue cuestionado con la finalidad de ayudarle, el hombre dijo que fue deportado de Estados Unidos, por lo que al llevar a cabo los paramédicos la atención médica, informaron que presentaba la sintomatología de Covid-19. Minutos más tarde, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al hombre hasta un hospital para su atención.

Fuente: milenio.com