Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Es trasladado a hospital de GAM hombre que presentaba síntomas del covid-19

Un hombre en situación de calle que presentaba síntomas de coronavirus, fue trasladado del exterior de la Central Camionera del Norte a un hospital por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Luego de que personas reportaran a un hombre de la tercera edad en situación vulnerable con dificultades para respirar, personal del ERUM llegó a Avenida de los 100 Metros, justo a las afueras de la Central de Camiones del Norte, sitio donde hay afluencia de personas.

Te puede interesar: Penal de Neza acondicionado para atender casos de Covid-19

De acuerdo con Víctor Gallegos, encargado de la seguridad interna de la central camionera, se solicitó el apoyo médico debido a que vio en mal estado al hombre de 71 años. 

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Cuando fue cuestionado con la finalidad de ayudarle, el hombre dijo que fue deportado de Estados Unidos, por lo que al llevar a cabo los paramédicos la atención médica, informaron que presentaba la sintomatología de Covid-19. Minutos más tarde, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al hombre hasta un hospital para su atención.

Te puede interesar: El Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Norte, quedó acondicionado y equipado en su totalidad, para recibir al menos a 200 Personas Privadas de la Libertad (PPL’s), en caso de presentar síntomas o confirmar casos por Covid-19.


Fuente: milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba