Evita tirar tu árbol de Navidad, recíclalo

Evita tirar tu árbol de Navidad, recíclalo

Se terminaron las fiestas decembrinas y el momento de quitar los adornos y el árbol de Navidad llegó. Si tú compraste un árbol natural y quieres deshacerte de él, no lo tires, hay opciones de reciclaje en Aragón y otros sitios.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invita la población a reciclarlo y fomentar la conciencia ambiental de la población.

“Los árboles secos serán transformados en composta que servirá como abono para nuevas plantaciones y, en algunos casos, serán usados para la elaboración de artesanías, mezclas orgánicas o elaboración de linderos ornamentales de jardinería”, indicó la dependencia.

¿Dónde?

En el acceso 6 del Bosque de Aragón, disponible de lunes a domingo de 09:00 a 14:00 horas.

En la entrada principal de los deportivos Hermanos Galeana y Miguel Alemán y en las inmediaciones del centro comercial ubicado en Eduardo Molina y Calzada San Juan de Aragón, de lunes a viernes de 9:00 a 20 horas y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 del 6 al 31 de enero.

Te damos otros dos puntos a los que puedes acudir con tu árbol navideño desde este 6 de enero y hasta el 2 de febrero, de martes a domingo en un horario de 7:00 a 18:00 horas:

Vivero Coyoacán, Av. Progreso No. 1, Colonia Del Carmen, Alcaldía Coyoacán.

Sustenta Bioparque Urbano San Antonio, Av. Central 300, Colonia Carola, Alcaldía Álvaro Obregón.

Fuente: www.publimetro.com.mx

Deja un comentario