Luego de una fuerte explosión en su casa originada por una fuga en la estufa, dos adultos y dos niños resultaron lesionado y fueron llevados al hospital.
Las autoridades informaron que ayer viernes por la mañana cerca de las 8:00 horas, en una casa de la colonia Ciudad Lago, se registró la explosión que alertó a vecinos quienes dieron aviso a la policía municipal quienes de inmediato arribaron junto con bomberos.

En el sitio del percance rescataron a Eloy Cervantes Tello, de 48 años; Susana Jiménez Santiago, de 40; Oscar, de 10; así como a Eduardo Valentín, de 7. Todos fueron llevados de inmediato al hospital Gustavo Baz, en la zona del Bordo.
El lugar fue inspeccionado en búsqueda de más personas, sin hallarlos, por lo que una vez que consideraron segura la zona, bomberos se retiraron y personal de Protección Civil comenzó la remoción de escombros.
Fuente: la-prensa.mx