Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

“Falso que estemos entrenando en el Bosque de Aragón”: Atlético San Juan de Aragón



El pasado viernes 26 de junio, Ecos de Aragón publicó una nota con el siguiente título: “El equipo de futbol Atlético San Juan de Aragón utiliza las instalaciones de Bosque de Aragón para entrenar”. En dicha nota se dice que el equipo tiene dos semanas usando las instalaciones para ejercitarse. Al día siguiente, Juan Carlos Moreno Audiffred, director deportivo de este club, contactó con la redacción de Ecos para desmentir la noticia a través de un comunicado oficial.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“Desde el 20 de marzo todos los integrantes del Club Atlético San Juan de Aragón están en casa. Hemos sido muy respetuosos con las indicaciones de las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero, así como del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud. La nota publicada que asegura que estamos entrenando desde hace dos semanas en el Bosque de Aragón, es completamente falsa”, aseguró Moreno Audiffred.

Te puede interesar: El equipo de futbol Atlético San Juan de Aragón utiliza las instalaciones de Bosque de Aragón para entrenar

Es importante señalar que Ecos de Aragón colocó casi de manera textual la noticia original que fue publicada en el portal deportivo AS. Aquí el enlace: Equipo afiliado a FMF viola medidas sanitarias del semáforo rojo en CDMX



El director deportivo del Club Atlético San Juan de Aragón señaló que aún no se tiene una fecha de cuando regresarán a los entrenamientos, pero que continuarán esperando y respetando las indicaciones de las autoridades.


Aquí el comunicado oficial.

“Durante 15 años de trabajo deportivo, nos hemos ganado una imagen y un prestigio, por lo que esta nota, que es totalmente falsa, nos afecta”, dijo a Ecos de Aragón, Juan Carlos Moreno Audiffred.

Estos son los números deportivos del Club en la última temporada.



N. de la R. Ecos de Aragón continuará en su tarea informativa de colocar en este portal las noticias más importantes que afecten, directa o indirectamente, a la GAM, Neza y Ecatepec. Lo seguiremos realizando de buena fe y sin ningún tipo de tendencia. Cuando llegáramos a cometer un error o una injusticia, realizaremos la aclaración correspondiente. Siempre estaremos abiertos y receptivos a todas las voces, las opiniones y discernimientos.


ecosdearagon.com

Deja un comentario
Volver arriba