Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Falsos empleados de CFE son detenidos cuando intentaban realizar cobros

Fueron detenidos al ser descubiertos cuando cobraban por la instalación de supuestos medidores de luz cuatro hombres que se hacían pasar por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Ecatepec.

Los cuatro sujetos y presuntos impostores fueron identificados como Erick “N”, de 43 años; León “N”, de 48; José “N”, de 25 años y Alejandro “N”, de 43.

La oportuna detención se logró cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito realizaban un recorrido de vigilancia por el cuadrante 10. De acuerdo con las autoridades, un adulto mayor les solicitó el apoyo luego de que unos supuestos trabajadores de la CFE lo amedrentaron para que les pagara por la instalación de medidores de luz.

“Los policías acudieron al reporte, donde observaron a cuatro sujetos que portaban camisolas e identificaciones de la compañía de electricidad, además estaban a bordo de una camioneta sin placas ni distintivos”, aseguraron autoridades a través de un reporte.

Al momento de ser detenidos, los sujetos no pudieron corroborar que pertenecieran a la Comisión Federal de Electricidad, tampoco contaban con identificaciones de la paraestatal por lo que fueron remitidos y trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba