Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

‘FERIA DE REGRESO A CLASES’ EN LA ALCALDÍA DE NEZAHUALCÓYOTL

Autoridades locales anunciaron su realización, misma que se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto

En la explanada de la nueva Unidad Administrativa al norte del municipio, ubicada en la Campestre Guadalupana, en la zona de Aragón, y con un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se llevará a cabo ‘La Feria de regreso a clases’.

Asimismo la feria será expuesta en la explanada del Palacio Municipal. Autoridades locales anunciaron su realización, misma que se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto próximos y que tiene como fin impulsar a las micros y pequeñas empresas así como incentivar la economía local.

En el anuncio de esta feria, se precisó que el inicio del ciclo escolar puede convertirse en una preocupación para los padres de familia que deben enfrentarse a los altos precios de los útiles escolares en una situación económica nacional adversa por lo que durante la Feria Regreso a Clases Neza 2019, estarán presentes más de 200 expositores de la localidad.

Se dijo que pondrán a disposición la venta de uniformes escolares, mochilas, batas, libros, zapatos, útiles, entre otras cosas, a precios muy accesibles pues se ofertarán descuentos de hasta 15%, por lo que se invitó a la ciudadanía a asistir a este magno evento.

Fuente: www.24-horas.mx

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba