Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Festival de globos en el Bosque de Aragón generará ocho mdp

En el Bosque de Aragón se llevará a cabo el festival de globos aerostáticos “Run Air Fest CDMX 2019”, y se espera más de ocho mil visitantes, que dejarán una derrama económica de ocho millones de pesos.

Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que se espera una asistencia de entre ocho y diez mil visitantes, para quienes se prepara un espectáculo de 20 globos aerostáticos anclados, elevados a una altura de 15 metros.

“Estos festivales generan beneficio social y económico a la ciudad, en específico a la población y actividad comercial y turística de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Es grato anunciar estos nuevos eventos”, aseguró Mackinlay.  

Actividades en “Run Air Fest CDMX 2019”

La alcaldía de la Gustavo A. Madero está conformada por aproximadamente 60 colonias. En ella se encuentran atractivos turísticos distinguidos por el INAH. ¿Ya los conoces?

Este evento que se llevará a cabo para conmemorar el 55 aniversario de nuestro Bosque de Aragón, se llevará efectuará el 14 de diciembre con la “noche mágica”, en la que los globos aerostáticos se iluminarán para crear un ambiente con toque psicodélico; y 15 de diciembre con actividades deportivas, carrera de 5 y 10 kilómetros, degustación gastronómica tradicional, así como un show musical con Disk Jockeys.

El Fondo Mixto de Promoción Turística, la Secretaría del Medio Ambiente, organizadores del evento,  en colaboración con la Dirección de Gestión del Bosque de Aragón, anunciaron que el costo por boleto será de 200 pesos por persona, niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tendrán entrada libre.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Deja un comentario
Volver arriba