¿Formar un Aragón Independiente?

¿Formar un Aragón Independiente?

Respecto a la nota publicada el mes pasado, tanto en el medio digital como impreso de Ecos de Aragón, referente a la propuesta de que la zona de Aragón sea una zona políticamente independiente, recibimos esta respuesta por parte del Comité Ciudadano pro Municipio de Aragón. Aquí lo presentamos.

Mucho agradeceremos a Ustedes pasar la siguiente nota a la redacción de su prestigiado medio:

Por medio del presente queremos agradecer la nota publicada en su edición de diciembre, en la cual hacen algunas observaciones respecto de nuestro sitio Facebook Municipio de Aragón. Tomaremos muy en cuenta esas observaciones para mejorar el rendimiento de la página y poder obtener una mayor retroalimentación por parte de quienes nos hacen el favor de visitarla. 

Por otra parte, en el contexto de las publicaciones de nuestra página, pueden verse los documentos, especialmente las Iniciativas Ciudadanas, donde aparecen nuestros nombres, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto, así como nuestro habitual centro de realización de asambleas.

Hemos de agradecer a Ustedes todo el apoyo que puedan dar para la difusión de este importante proyecto cuyo objetivo fundamental no es el solo hecho de crear el Municipio de Aragón, sino éste como herramienta para lograr mejora la calidad de vida de la población de la actual Zona Norte de Nezahualcóyotl conformando un municipio moderno, ordenado y seguro, tal como reza el lema de nuestro logotipo.

Sin otro particular, reciban un cordial abrazo.

Por el Comité Ciudadano pro Municipio de Aragón.

Cuauhtémoc Gálvez Calderón. Comunicación y Difusión.

Deja un comentario