Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Fuerte explosión por acumulación de gas en la Gustavo A. Madero

Hoy viernes, aproximadamente a las 7:00 horas, se registró la explosión debido a una fuga de gas al interior del domicilio en el primer piso de la casa que contaba con dos accesorias, en la alcaldía de la GAM.


Un vecino del lugar, Carlos Chávez, que pasaba por la calle con su bicicleta cuando ocurrió la explosión, gracias a qué dos vehículos estaban estacionados una de las puertas no le lastimó.

Te puede interesar: Video del traslado de posible caso de coronavirus en clínica de la GAM

El hecho ocurrió en el número 504 sobre la avenida Gran Canal esquina con la calle 310 en la colonia Nueva Atzacoalco.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“Venía de dejar a mi esposa, iba pedaleando en la bici cuando explotó y se cimbró el suelo, yo solo me agaché y dejé que la bici siguiera. Afortunadamente no me pasó nada, no me tocaba todavía, estoy contandola”, narró Chávez. El taxista, José Luis León, de 55 años, circulaba en su unidad cuando una puerta golpeó su vehículo. 

Te puede interesar: Esta semana en la clínica 29 del IMSS, en la GAM, a través de un video, se da cuenta de cómo se lleva a cabo el traslado de un presunto paciente con coronavirus COVID-19 a uno de los hospitales designados para atender esta enfermedad.

“Venía sobre la calle 310 y di vuelta a la izquierda sobre Gran Canal, venía lento porque pase el tope, cuando de momento se escuchó la explosión así que le aceleré un poco y me frené luego luego.


“Estaba en shock, no podía ni marcar al seguro. La verdad si la libre, poco antes, una de las puerta que salió volando con la explosión, pegó en mi ventana, imagínese, si me mata”, relató el chófer, quien rompió en llanto al abrazar a un familiar que llegó al lugar.

Te puede interesar: Luego de robar una casa de empeño, detienen a 11 sujetos en la GAM

El medallón trasero, la cajuela, el toldo y la fascia trasera quedaron desechos por el impacto de la puerta de aluminio que quedó detrás de la unidad que conducía.

No hubo lesionados y el domicilio fue desalojado por daño estructural.

Te puede interesar: Cuando intentaban huir a bordo de motocicletas, después de asaltar una casa de empeño, once sujetos fueron detenidos, entre ellos cinco menores de edad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar laboraron vulcanos y personal de Protección Civil, así como policías del sector GAM


Fuente: reforma.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks