Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Fuerte incendio en motel deja a una mujer sin vida



Ayer jueves por la mañana se registró un fuerte incendio en una de las habitaciones de un motel en las inmediaciones de la Central de Abasto de Ecatepec.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como personal de la dirección de protección Civil y Bomberos quienes, luego de varios minutos, lograron controlar y sofocar las llamas antes de que estas alcanzaran otras habitaciones.

Una vez que los vulcanos pudieron entrar a la habitación, en donde se originó dicho percance, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer que yacía en el piso con lesiones por quemaduras en gran parte de su cuerpo, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.


Hasta el momento se desconoce si el incendio fue intencional o un corto circuito lo provocó. De igual manera no se sabe si al momento en que comenzó la conflagración la víctima de identidad desconocida se encontraba acompañada.

Te puede interesar: En Neza aplican pruebas para detectar covid-19 y estudian si se propaga por sangre (Fotogalería).

Tras tomar conocimiento, los elementos de Seguridad Pública, colocaron cinta perimetral para asegurar el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mientras que el agente del Ministerio Público, luego de dar fe del hecho, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio México Forense para realizar la necropsia de rigor y averiguar la causa del deceso.

Deja un comentario
Volver arriba