Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ganan presea al mérito 11 jóvenes de Ecatepec


En Ecatepec se entregó, por segundo año, la presea que se otorga a los jóvenes más desatacados en diferentes ámbitos del municipio. Once fueron los galardonados, uno de ellos un estudiante de la FES Aragón.

Él es Carlos Eduardo Favela Zavala, es licenciado en Comunicación y Periodismo por la FES Aragón, de la UNAM, y  busca apoyar a personas con discapacidad, por lo que fue reconocido con la Presea Jóvenes con Valores al Mérito al Compromiso Social, Políticas Cívicas e Históricas.

Te puede interesar: ‘Festival Alas Metropolitanas en el Bosque de Aragón’ en su edición virtual

Otra ganadora es habitante de la colonia Izcalli Ecatepec, la joven médico, recibió por escrito frases como “agradezco esta oportunidad de vida que me dieron, por sus cuidados en los momentos más difíciles para mí”, “Reciban nuevamente mi reconocimiento y admiración por su profesionalismo y por seguir combatiendo esta pandemia que no termina” y “Gracias por apoyar siempre a la sociedad civil”.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Esta es la segunda edición de la Presea Jóvenes con Valores, convocada por el gobierno de Ecatepec, y que esta ocasión registró más de 50 participantes, de los cuales 11 serán reconocidos por su talento, esfuerzo y dedicación en beneficio de la comunidad.

Se informó que hubo un ganador en cada una de las cuatro categorías participantes, que recibirá 30 mil pesos, la representativa presea; así como ocho menciones especiales, dos por cada categoría, quienes recibirán estímulos económicos de cuatro mil 500 y tres mil pesos.

Tazas impresas Magenta IDP

Gabriela García Torres obtuvo la Presea Jóvenes con Valores al Mérito a la Promoción y Defensa de la Salud; Ángel Eduardo Hernández del Valle obtuvo la Presea Jóvenes con Valores al Mérito Artístico, Cultural y Fomento a las Artes Populares; Jorge Adenamar Delgado Reyes, al Mérito Académico, Científico y Tecnológico, y Carlos Eduardo Favela Zavala, al Mérito al Compromiso Social, Políticas Cívicas e Históricas, Protección al Medio Ambiente e Integración de Grupos Vulnerables.

Recibieron menciones especiales Francisco Javier Cifuentes Gómez, Frida Carrillo Morales, Karla Stephanía Domínguez Romero y Fernanda Castro Tarinda, con estímulo de cuatro mil 500 pesos. Además, Tania Naohmi Domínguez Romero, Diego Iván Flores Mendoza, Eric Alejandro Castillo Benítez y Bryan Granillo Flores, quien tiene 17 años de edad, todos ellos que recibirán estímulo económico de tres mil pesos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba