Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Hayan cadáver en descomposición en basurero

El cuerpo de hombre fue localizado cerca del basurero Neza tres ubicado en el Bordo de Xochiaca, informaron  autoridades del municipio de Nezahualcóyotl. Se dijo que fueron los recolectores de basura quienes encontraron el cadáver, que estaba ya en estado de putrefacción.

Según el reporte de elementos de la policía municipal, el cuerpo estaba hinchado y tenía la piel obscura, signos de descomposición debido al tiempo que ya tenía.

“El cadáver se encuentra en estado de putrefacción, presentando a simple vista una lesión en el cráneo por golpe contuso, pero ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen las verdaderas causas de su muerte”, indicaron uniformados.

fin de iniciar con las indagatorias para esclarecer los hechos, al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), además del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron y trasladaron el cadáver para realizarle la necropsia de ley.

En este sitio es común que se cometan ilícitos, debido a la falta de iluminación y los baldíos poco vigilados por autoridades locales, dijeron recolectores de basura.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba