Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Hayan cuerpo de mujer en llamas (Video Nota)

Completamente calcinado fue encontrado el cuerpo de una mujer tirado en plena vía pública en Ecatepec. Las autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar su media filiación ni sus rasgos físicos, aunque por su silueta se pudo observar que era joven.

El cuerpo de la mujer, hasta el momento en calidad de desconocida, quien vestía toda de negro, fue encontrado minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes tirada sobre la avenida Canal de Sales, en la colonia Sagitario 8, en este municipio, muy cerca de la Unitec de Ecatepec.

Vecinos del lugar que iniciaban esta mañana con sus actividades cotidianas, al caminar por el sitio se dieron cuenta que a un costado de la banqueta, sobre el asfalto, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una mujer que había sido quemada y del cual todavía salían algunas lenguas de humo, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Cuando policías estatales y municipales arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, mientras que policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este feminicidio y quién o quiénes pudieron ser los responsables.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba