Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Hermoso y funcional parque lineal con tres secciones ya fue inaugurado



Quedó listo el parque lineal “Prof. Misael Núñez Acosta”, edificado en un camellón central de una importante vía en Ecatepec.


El gobierno municipal entregó las obras de construcción junto a las vías del ferrocarril y la vía Morelos en la colonia San Miguel Xalostoc. Se informó que este lugar recreativo forma parte de la recuperación de espacios públicos en la localidad y en la que se invirtieron siete millones 928 mil pesos del Programa Acciones para el Desarrollo (PAD). 

El parque está entre el paso diario de miles de vehículos y constituye un verdadero remanso en plena zona urbana de Ecatepec. Se destacó que el espacio será reabierto al público próximamente, una vez que lo permita la emergencia sanitaria por el Covid-19, y beneficiará a habitantes de las colonias San Miguel Xalostoc, Urbana Ixhuatepec, San José Xalostoc, Ampliación San José, Emiliano Zapata 2 y Altavilla.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Jonathan Arellano Banda Treviño, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Ecatepec, agregó que fueron construidos andadores que comunican vía Morelos con avenida Emiliano Zapata y el parque fue dividido en tres secciones: Una deportiva con dos canchas de basquetbol y área de gimnasio; otra de estar, con kiosco para eventos culturales y artísticos, y el área infantil, con juegos y arenero.

Te puede interesar: Auto es embestido por una ambulancia (Video)


Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba