Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Hieren a delincuente que iba a cobrar extorsión (Video Nota)

La captura de un presunto extorsionador terminó en una balacera en la esquina de la avenida Villa de Ayala y la calle de Atlacomulco en la colonia San Felipe de Jesús.

Las autoridades de la GAM informaron que el presunto extorsionador, que viajaba en una motocicleta, presuntamente iba a cobrar una extorsión y fue interceptado por policías, lo que desató un tiroteo en el que resultó lesionado el delincuente al recibir dos impactos de bala en el pecho.

Al sitio acudieron policías capitalinos quienes apoyaron a los agentes de investigación solicitando una ambulancia.

Inmediatamente la zona fue acordonada por los uniformados, al quedar en la vía pública más de cinco casquillos percutidos de un arma de grueso calibre y una pistola tipo escuadra tirada sobre el arroyo vehicular.

Anuncia el Ayuntamiento de Ecatepec que el suministro de agua potable en las colonias Nueva Aragón y Valle de Aragón Tercera Sección, comenzó a restablecerse.

El sujeto detenido fue trasladado, custodiado por la policía, al hospital de La Villa, donde su estado de salud es reservado.

Tomaron conocimiento de los hechos peritos expertos en balística y fotografía, y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Gustavo A Madero 5 abrió por el delito de extorsión.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba