Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Impacta a motociclista y luego se esconde en un motel (Video)

Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5),filmaron el momento justo en que un motociclista fue impactado por el conductor de un vehículo quien luego se dio a la fugamomentos más tarde el probable responsable fue detenido en un motel de Ecatepec.

Te puede interesar: Urgente el funcionamiento del hospital provisional de Neza”: López Garnica

Tras el percance, se canalizó de inmediato a la policía municipal y los servicios de urgencias, para la pronta atención de la persona afectada, quienes de manera coordinada se trasladaron a la Avenida Central, en la colonia Jardines de Morelos, donde se registró el accidente.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al mismo tiempo que elementos estatales iniciaron la búsqueda del vehículo tipo Chevy, color blanco y de su conductor responsable, lo ubicaron sobre la carretera Lechería-Texcoco, en Villas del Sol II, justo cuando el sospechoso ingresó a un hotel, frente a la Central de Abasto de este municipio.

En el lugar se detuvo a Jorge Alberto “N” de 27 años de edad, así como a una mujer, posible acompañante, por lo que luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba