Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Indigente es arrollado en carriles centrales de Avenida Central

Un hombre en situación de calle murió luego de ser atropellado por un auto. Vecinos de Valle de Aragón Primera Sección, denunciaron que el cuerpo estuvo expuesto bajo los rayos del sol durante más de ocho horas, a la espera de servicios periciales.


Según testigos del accidente, éste ocurrió entre las 5 y 6 am de ayer martes, un horario en el que la luminaria pública es nula: “Yo creo que el coche no vio al señor y se lo llevó de lleno”, comentó un vecino.

Te puede interesar: “La gente no entiende”: el furioso reclamo de un enfermero

Al ser reportado el trágico incidente, paramédicos del municipio recibieron el reporte del percance y se trasladaron hasta el sitio a brindarle primeros auxilios; lamentablemente a su llegada solo pudieron diagnosticar la muerte del hombre.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Una bolsa de plástico fue colocada sobre el cadáver por parte de policías municipales, pues curiosos que pasaban por ahí, comenzaban a tomaran fotografías con sus teléfonos celulares.

Te puede interesar: Jorge Montero, enfermero del Hospital General La Perla, ubicado en Nezahualcóyotl, pidió desesperadamente se implemente el “toque de queda” en el municipio, ya que la gente no respeta la sana distancia, pues realiza actividades al aire libre y con evidentes grupos de concentración.

Debido a que los servicios periciales tardaron horas en llegar, un intenso olor fétido se percibió en la periferia del sitio, toda vez que los restos de la víctima permanecieron varias horas bajo los rayos del sol.


Fue hasta cerca de las 14:00 horas que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de México arribaron al sitio para recolectar los primeros indicios. Tras tomar una muerta fotográfica del lugar, levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro correspondiente.

Fuente: la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks