Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Intenta abusar de un menor en un parque de la GAM

Un sujeto fue detenido y golpeado por los vecinos, pues supuestamente intentó abusar sexualmente de un niño de 12 años en un parque de la colonia Ejidos de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Según el reporte de las autoridades de esta alcaldía, elementos policiales se encontraban realizando un recorrido por la colonia Ejidos de San Juan de Aragón, cuando de repente escucharon gritos.

Te puede interesar: Son ya son 67 los casos de sarampión en la CDMX

Cuando llegaron al sitio de donde provenía el alboroto, los uniformados se percataron de que un grupo, aproximadamente de 50 personas, golpeaban a un hombre en el área de juegos infantiles, pues aseguraron que dicho sujeto intentó abusar sexualmente de un niño.

De manera inmediata, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron al hombre, quien aparentemente estaba en estado de intoxicación por sustancias nocivas.

Fue informado por Autoridades de Salud que se elevó a 67 la cifra de casos de sarampión en la Ciudad de México, y que es en la Gustavo A. Madero la alcaldía donde se han notificado más contagios, con 48.

A fin de salvaguardar al menor, el niño fue llevado con sus padres y realizar la denuncia pertinente.

El supuesto abusador quedó a disposición del Ministerio Público, quienes determinaran su situación legal.

Deja un comentario
Volver arriba