Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Jocelin, de Bosques de Aragón, ya fue localizada

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que fue localizada con vida, Ericka Jocelin Castillo López, alumna de la Preparatoria 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Autoridades de la PGJ, mediante la red social Twitter, indicaron que a través de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas (FIPEDE) encontraron sana y salva a la joven que fue vista por última vez ayer en la estación del Metro Tlatelolco.

También te puede interesar: Fue robado un bebé de tan sólo 7 meses de edad de los brazos de su madre, esto en la alcaldía de Nezahualcóyotl.

La joven estudiante, quien fue vista por última vez en las inmediaciones del Metro, que después tomaría una combi para ir a su casa, en Bosques de Aragón, sin embargo, no llegó, por lo que se difundió su fotografía y una ficha con sus datos para localizarla.

La denuncia de la desaparición fue por redes sociales. El usuario Carlos García fue quien alertó del caso.

“Un amigo suyo la acompaño hasta Guerrero aprox a las 5:16 se esperaría que ella tomará una combi para ir Bosques de Aragon donde está su casa, su mamá está muy preocupada y nosotrxs estamos muy preocupadxs” (sic), decía el mensaje.

También en las redes sociales familiares y amigos de Ericka Jocelin aseguraron que la joven se encuentra bien y de regreso en casa.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba