Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

#JusticiaParaElideth La asesinan y presentaba señales de estrangulamiento



Una mujer identificada como Elideht «N» fue asesinada este lunes 22 de junio en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo a los reportes, la familia de la mujer de 30 años encontró el cuerpo en el interior de un departamento.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Te puede interesar: Intensa búsqueda para hallar al esposo de mujer asesinada

Los reportes preliminares señalan que la mujer mexiquense perdió la vida a causa de golpes y asfixia. La familia señala a Omar Santos Loera, de 29 años de edad, y pareja de la mujer, como el principal sospechoso del feminicidio.



Elideth, quien trabajaba como mesera en un restaurante de la zona y madre de un niño de 10 años, era descrita como una persona alegre y optimista. De acuerdo a la información divulgada por los familiares, el hombre confesó el crimen a través de una llamada telefónica. Tras la revelación, Omar Santos se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido encontrado.

Los usuarios en redes sociales, con el hashtag #JusticiaParaElideth, han pedido justicia para la mujer, haciendo un llamado a las autoridades a no dejar en la impunidad el caso y detener al responsable del crimen.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), señaló que de enero a mayo de 2020 se han cometido 47 feminicidios en el Edomex, la cifra más alta para una entidad en todo el país.


Fuente: publimetro.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba