Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

“Justiciero” mata a sujeto que ingresó a robar a su casa

Ayer martes por la mañana se registró una balacera al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que el inquilino abriera fuego en contra de tres presuntos delincuentes que ingresaron a robar a su casa; el saldo fue de un muerto y dos lesionados.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana dentro de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la demarcación de la GAM.

Las primeras versiones indican que tres sujetos de mediana edad se encontraban forzando la entrada del zaguán de la vivienda cuando al entrar fueron sorprendidos por el habitante de la casa, quien sin pensarlo dos veces abrió fuego en contra de los delincuentes.

Se puso en marcha un plan emergente para dotar de agua potable a la población, principalmente de la zona oriente, donde se encuentra una parte de la zona de Aragón, ante la disminución de 25 por ciento en el abasto del líquido que realizó la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) al municipio.

Una persona sin vida y dos lesionados fue el saldo arrojado. Los heridos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, posteriormente serán remitidos al Ministerio Público para rendir declaraciones y que se resuelva su situación jurídica. El occiso fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de la localidad para las diligencias de ley.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba