Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Justo a espaldas de edificio de alcaldía GAM encuentran a hombre sin vida

Justo en la parte trasera del edificio de la alcaldía Gustavo A Madero, un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a golpes, esto a manos de un sujeto que logró darse a la fuga.

Según el reporte policiaco, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la esquina de la calle Cerrada de Francisco Moreno y General Vicente Villada en la colonia Gustavo A Madero.

Fueron un grupo e policías quienes, al estar realizando su rondín de vigilancia, descubrieron el cuerpo de la víctima inerte pegado junto a la barda de la alcaldía por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio del allasgo, acudieron paramédicos del ERUM quienes verificaron la muerte del hombre que presentaba varios golpes en el cuerpo, además de que el agresor le dejó caer una piedra en la cabeza.

Fueron peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial Gustavo A Madero 2, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la víctima, en calidad de desconocido, al anfiteatro del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones y se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

No obstante la vigilancia por parte de la policía de la alcaldía de la GAM, no se percataron del homicidio, por lo que será de vital importancia para los agentes de investigación las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encuentra a pocos metros del lugar, para dar con la identidad del responsable y su paradero.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba