Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

La regañan y se escapa de casa; ya fue localizada sana y salva


Tras haber sido regañada por sus padres, una niña de trece años de edad que había escapado de su casa fue encontrada por elementos policiacos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después de la fuerte reprimenda la menor decidió escapar de su casa. Sus padres al notar su ausencia comenzaron a difundirla imagen de la infante a través de las redes sociales, también se hizo una denuncia ante las autoridades quienes realizaron perifoneo y búsqueda de la niña en las calles de la colonia Candelaria, en la GAM.

Te puede interesar: Joven madre acuchilla a su hija de dos años

A través de WhatsApp y de Facebook, la fotografía de la menor fue difundida, en tanto que policías capitalinos realizaron acciones de perifoneo y búsqueda por toda la zona cercana. Horas más tarde, fue un taxista quien dio aviso a las autoridades por medio de un botón de pánico ubicado en la colonia San Antonio, donde una menor había solicitado su servicio estando sola.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Tras este reporte, elementos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a donde se encontraba el conductor de taxi; este les contó que la niña solicitó la parada, le dio una dio la dirección a donde se trasladaría y que al llegar alguien le pagarían el pasaje. Los elementos policiacos confirmaron que sí se trataba de la menor, por lo que se coordinaron con el papá para verse en un punto intermedio.

Al llegar al lugar donde habían quedado de verse con el padre, ambos se reconocieron y se abrazaron, posteriormente fueron llevados ante el Ministerio Público donde había sido iniciada la denuncia de desaparición.

La regañan y se escapa de casa; ya fue localizada sana y salva

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba