Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

La UNAM convoca a estudiantes de Prepa 9 a tomar clases extramuros

La Universidad Nacional Autónoma de México convocó a los estudiantes de su Preparatoria número 9 a tomar clases extramuros a partir de hoy sábado, ya que las instalaciones de la escuela de Lindavista se encuentran cerradas desde el 12 de noviembre.

El diálogo entre autoridades y estudiantes en paro está virtualmente detenido y las autoridades universitarias habían anunciado en días pasados la posibilidad de llevar las clases a otra sede en tanto se resuelve el conflicto.

La Rectoría de la UNAM, la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y la Dirección del plantel número 9, “Pedro de Alba”, llamaron a los profesores y alumnos a reanudar clases, a partir de las 7:00 horas de este primero de febrero, en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México, ubicado en la calle de Naranjo 151, colonia Santa María la Ribera.

A partir del martes 4 de febrero se incorporarán los alumnos de cuarto año y el miércoles 5, los alumnos de quinto año, de acuerdo con un comunicado. Los cursos continuarán impartiéndose de lunes a viernes, en horario vespertino, en el colegio antes mencionado y los sábados por la mañana, de acuerdo con la programación que se dará a conocer en la página y las redes oficiales del plantel 9, hasta nuevo aviso.

Fuente: jornada.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks