Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

La zona de Aragón será afectados por corte de agua mañana 4 de julio en el Valle de México



La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que cortará el suministro de agua durante las 24 horas a partir de mañana sábado 4 de julio, esto debido a trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El corte se llevará a cabo a partir de las 12 del día y se dejarán de suministrar 16 mil litros de agua por segundo. Esto afectará a varias alcaldías en la Ciudad de México y, en el estado de México, a Nezahualcóyotl y Ecatepec.


Alcaldías afectadas por corte de agua del 4 de julio en el Valle de México #Despierta

⚠ Estas son las alcaldías y municipios en CDMX y Edomex que se verán afectados por el mega corte de agua que se realizará mañana sábado 4 de julio. #Despierta con Danielle Dithurbide

Posted by Noticieros Televisa on Friday, July 3, 2020

Te puede interesar: En panteón municipal de Nezahualcóyotl disminuyen cremaciones por Covid

Blanca Jiménez Cisneros, directora general de Conagua informó que el corte se realizará para avanzar en la interconexión de la segunda línea de descarga de la planta de bombeo número 5.


Señaló que tras el fracaso de la instalación de la K invertida, se dará mantenimiento a las plantas de bombeo 2, 3 y 4 que no lo reciben desde 2016 y para desazolvar los tanques de la planta potabilizadora de Los Berros, lo cual no se realiza desde hace cuatro años.

Fuente: adn40.mx


Deja un comentario
Volver arriba