Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Lagocinema en noviembre en el Bosque de Aragón

Bosque de San Juan de Aragón se pone guapo con dos funciones del Lagocinema de noviembre: El Gran Showman. Y una cinta de Disney: Zootopia

¿Conoces este espacio verde? No hay mejor oportunidad que estas funciones de cine. Así que aparta el sábado 16 y 30 de noviembre porque podrás disfrutar de dos grandes cintas.

Estas proyecciones son funciones completamente gratuitas y hasta incluyen palomitas, por lo que son el plan perfecto para ir con toda la familia.

En este mes en Lagocinema habrá dos proyecciones. El día 16 de noviembre el lugar se llenará de música y baile con la proyección de El Gran Showman, protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Zendaya. No te pierdas esta historia llena de magia, sueños y coreografías sorprendentes.

Por más de 20 años, desde que la Línea B del Metro comenzó a ser construida en los límites de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, vecinos y conductores que transitan a diario por la Avenida Central han sufrido por los hundimientos del suelo, que a su vez han generado enormes vados, dando como resultado accidentes viales casi a diario.

Ahora que si lo tuyo no son los musicales, el sábado 30 de noviembre el Lagocinema trae una cinta de Disney. Se trata de Zootopia, donde la coneja policía Judy Hopps, junto con el zorro Nick Wilde, resolverá un caso que pone en peligro la relación pacífica entre presas y depredadores.

Las dos funciones del Lagocinema de noviembre comienzan a las 19:00; sin embargo te recomendamos llegar con anticipación. Las proyecciones se realizan en el andador del lago (acceso 8), pero te recomendamos estar atentos a sus redes sociales por si se realiza algún cambio.

Dónde: andador del lago del Bosque San Juan de Aragón (acceso 8)

Cuándo: 16 y 30 de noviembre a las 19:00

Costo: entrada libre

Fuente: www.chilango.com

Deja un comentario
Volver arriba