Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¡Les vale la pandemia! “Reciclan” platos para despachar tacos (Video)

Este video se ha hecho viral en las redes sociales,  en él se aprecia a unos comerciantes ambulantes de Ecatepec “reciclando” platos desechables para después en ellos despachar tacos.

Este hecho fue captado al parecer desde otro puesto ubicado en el acceso del Andador Diego Huanitzin, justo a un costado del palacio municipal de esta demarcación.

Te puede interesar: Debido a la pandemia cae la ayuda para los indigentes

En la filmación se aprecia a un hombre y a una mujer que trabajan en la vendimia de comida y, aunque en la parte frontal de su puesto colocan plástico como protección para contener la propagación del Covid-19, los vendedores al parecer no son muy higiénicos.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Las dos personas se miran usando cubrebocas, pero la mujer recoge de un bote de basura los platos desechables para “limpiarlos” con un trapo con la intención de reutilizarlos.

El video ha causado indignación y comentarios de desagrado por los cibernautas, esto al ver lo que hacen los ambulantes, independientemente de la contingencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia por el coronavirus.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba