Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¡Llegó el autocine a la zona de la GAM!



El mundo del entretenimiento dio un giro de 360° desde la llegada del covid-19. En varios puntos encontrarás lugares que ofrecen películas, conciertos o hasta luchas que puedes ver desde tu auto. Ahora llega un autocine ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero y que se llama Cineauto Deportivo 18 de Marzo.


¿A PARTIR DE CUÁNDO? ¿QUÉ PELÍCULAS?

Recientemente se informó que los cines pueden abrir en semáforo naranja con solo 25% de aforo. Así que, por el momento, la forma más efectiva de ver una película es con estos lugares.

Así que anímate y visita el Cineauto Deportivo 18 de Marzo. Su creador Willy Contreras, comentó que esta iniciativa se impulsó para generar trabajo y reactivar la industria.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Comenzará a funcionar desde hoy 6 de agosto. Tendrá funciones los días jueves, viernes, sábados y domingos en solo dos horarios: a las 19:30 y 23:00 horas.

Ofrecerá cintas de todos los géneros. Para sus funciones inaugurales podrás ver:

  • Jueves 06 de agosto: Vaselina a las 19:30 | It (2017) a las 23:00
  • Viernes 07 de agosto: Volver al futuro a las 19:30 | Drácula: la historia jamás contada a las 23:00
  • Sábado 08 de agosto: Casper a las 19:30 | Halloween (2018) a las 23:00
  • Domingo 09 de agosto: Transformers: el último caballero a las 19:30 | Mamma Mia a las 23:00

¿DE A CÓMO?

El boleto por auto para visitar el Cineauto Deportivo 18 de Marzo tiene un costo de $200. Pero ojo, que esto no es autosardina y solo se permiten máximo cinco personas por vehículo.

Durante esta semana de inauguración, podrás conseguir tu entrada directamente llegando a la función que desees ver. Aunque también puedes ponerte en contacto con ellos para pedir informes al 55 4343 9415.

Posteriormente, la venta de boletos para el Cineauto Deportivo 18 de marzo se realizará a través de la página Ticket Planet. Te recomendamos seguir su página en Facebook para enterarte de las funciones que tendrán semana a semana.


LAS MEDIDAS SANITARIAS.

¿Preocupado por las medidas sanitarias? Pues no temas, porque en cuanto llegues pasarás por un filtro. En él, se sanitizarán las llantas de tu auto, se hará toma de temperatura y se repartirá gel antibacterial.

Además, durante las funciones de Cineauto Deportivo 18 de marzo no podrás bajar de tu auto más que para ir al baño. Y por la comida tampoco te tienes que preocupar.

Te puede interesar: Mucha gente no atiende medidas sanitarias en el Bosque de Aragón

El lugar contará con venta de palomitas y refrescos que llegarán directamente hasta tu carro con todas las medidas sanitarias. No lo pienses más y lánzate a conocerlo.

Dónde: Habana s/n, Col, Tepeyac Insurgentes, cerca del Metro Deportivo 18 de Marzo línea 3.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba