Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Lo sentencian a 33 años de cárcel por feminicidio

Carlos Silva Valdez fue sentenciado a 33 años y nueve meses de cárcel tras comprobarse que cometió un feminicidio al asesinar a una mujer frente a la hija de ella, en el patio de su casa, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que las pruebas aportadas fueron determinantes para que un juez impusiera la sentencia contra el hombre por el delito de feminicidio.

El sujeto sentenciado además deberá pagar cinco mil días de multa, equivalentes a 381 mil 979 pesos, por reparación del daño, reportó la Procuraduría en un comunicado.

Por medio de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se anunció que en la GAM se entregará un máximo de 17 mil 965 pavos, pero esta meta podrá ampliarse de acuerdo al Presupuesto asignado para ello.

Los detalles de la carpeta de investigación indican que, el 5 de junio de 2017 la víctima fue agredida por el sentenciado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Carlos Silva Valdez hirió de muerte a la mujer con un cuchillo cuando ambos estaban en el patio de la casa de la víctima; los hechos fueron presenciados por la hija de la mujer, quien pidió auxilio a otro familiar y observó cuando el hombre escapó.

Fuente: www.razon.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba