Los detienen por llevabar 23 teléfonos y 3 computadoras

Los detienen por llevabar 23 teléfonos y 3 computadoras

Después de robar 23 teléfonos celulares y tres computadoras en una tienda de conveniencia en la colonia 25 de julio, alcaldía Gustavo A. Madero, cinco hombres y una mujer fueron detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron informados vía radio sobre el robo al establecimiento, al llegar los ladrones intentaron escapar en tres vehículos, por lo que se realizó un cerco virtual que permitió detenerlos.

El grupo de seguridad realizó una revisión de los automóviles, fue entonces que se localizaron tales equipos de telefonía celular y  computadoras. Las personas y los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La Procuraduría de la Ciudad de México investiga el asesinato de una mujer, en la modalidad de feminicidio, luego de que su cuerpo fuera encontrado en los límites de la Gustavo A. Madero y el municipio de Ecatepec.

La SSC señaló que por el ‘modus operandi’ de estos delincuentes y de acuerdo a información obtenida, se iniciará una investigación interna a fin de determinar si existen policías que estén coludidos con estas personas.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario