Los vecinos piden atender socavón en Valle de Aragón

Los vecinos piden atender socavón en Valle de Aragón

Según los colonos del sitio, el socavón apareció hace aproximadamente cinco meses en la avenida Valle de Alto en la colonia Valle de Aragón primera sección.

Debido a la aparición de un enorme y peligroso socavón en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, vecinos piden a las autoridades que se realicen los trabajos necesarios para evitar un accidente.

Vecinos de la zona señalan que el socavón apareció hace aproximadamente cinco meses, y que no obstante su peligrosidad, las autoridades no han realizado ningún trabajo para repararlo.

“Tiene como cinco meses que comenzó a hacerse el hoyo, vinieron de la delegación a checar y colocaron los señalamientos pero ya no regresaron a taparlo. No se deciden quién va a venir a arreglarlo, si observas está profundo, de noche pasa uno que no conozca y sí se cae”, comentó Alberto Cortez, comerciante de la avenida donde se encuentra el enorme hoyo.

Ubicado sobre la calle Valle Alto, en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, por el gran agujero se aprecia correr agua, por lo que autoridades y vecinos han colocado señalamientos y bloques de concreto para evitar que algún vehículo o persona pudiera caer.

Dentro del socavón, el cual tiene una profundidad de aproximadamente cinco metros y un metro de diámetro, se apreció gran cantidad de basura y hasta llantas.

La versión que dan en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl es que en días anteriores se realizaron mesas de trabajo con personal de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se acordó que la alcaldía será quien realice los trabajos de reparación.

El caso es que pasan los días y este peligro vial continúa.

Fuente: www.elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario