Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Luego de robar a un automovilista dos sujetos son detenidos

Momentos después de robar al conductor de un vehículo de alquiler en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, dos presuntos asaltantes fueron detenidos por policías preventivos


Ayer viernes por la noche, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos por la víctima del delito, quien les reportó que dos sujetos momentos antes lo habían despojado de poco más de mil pesos en efectivo.

También puedes leer: En algunas colonias de la GAM, en plena contingencia, tienen escasez de agua

El reportante señaló que, durante el forcejeo, uno de los delincuentes intentó herirlo con un desarmador, sin embargo, éste causó heridas en la frente a su cómplice.

Algunas alcaldías de la Ciudad de México reportan falta de agua en parte de sus colonias en plena contingencia por el coronavirus COVID-19, entre ellas la GAM.

Afortunadamente los uniformados localizaron y capturaron a los presuntos responsables del ilícito, y de inmediato solicitaron apoyo a cuerpos de emergencia, para atender las lesiones de uno de los detenidos y de la víctima. Ambos presuntos delincuentes fueron presentados junto con una réplica de arma de fuego y un desarmador de 20 centímetros que les fueron encontrados, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Fuente: la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba