Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Luego de robar una casa de empeño, detienen a 11 sujetos en la GAM

Cuando intentaban huir a bordo de motocicletas, después de asaltar una casa de empeño, once sujetos fueron detenidos, entre ellos cinco menores de edad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Luego de una intensa persecución, las detenciones se lograron con base en el despliegue de seguridad implementado para evitar saqueos durante la emergencia por el Covid-19, y con el apoyo de imágenes de cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando C2.

Te puede interesar: Presunto robacoches es detenido en la Gustavo A. Madero

En la persecución, los elementos de seguridad persiguieron a los probables responsables que corrían en distintas direcciones y otros iban en motocicletas sobre avenida Eduardo Molina.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Finalmente la SSC arrestó a 11 hombres, entre ellos cinco menores de edad, de 12, 15, 16 y dos de 17 años, a los cuales les fueron aseguradas nueve motocicletas. En su desesperada huída, los implicados  se deshicieron de los objetos robados, entre ellos videojuegos, los cuales  fueron recuperados.

Te puede interesar: La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que policías capitalinos arrestaron a un sujeto que había robado un automóvil en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fuente: milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks